Legionarios

Bryan Acosta: ''Mi intención es conseguir el ascenso a primera con Tenerife''

El ex del Real España fue presentado con el cuadro 'Blanquiazul' con el que jugará por las próximas cinco temporadas.

2017-08-01

El mediocampista hondureño, Bryan Acosta, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Tenerife de España.

BRYAN ACOSTA PASÓ CON SOLVENCIA EL RECONOMIENTO MÉDICO CON EL TENERIFE

Durante el evento, el catracho manifestó que se siente feliz de recalar al equipo canario y confesó que su compatriota, Antony 'Choco' Lozano, le dio buenas referencias sobre la plantilla y el lugar.

Su llegada al Tenerife procedente del Real España

Estoy muy contento, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mi primera oportunidad me ha llegado en un club tan grande como el Tenerife, quiero aprovecharla. Me gustó la opción de venir a Tenerife, por eso firmé por cinco temporadas. Espero estar aquí todo el tiempo que Dios quiera.

Aspiración con el Tenerife

Mi intención es entregar lo máximo; Lozano me dio buenas referencias de la Isla y el Club. Mi intención es jugar, y, en lo colectivo, conseguir el ascenso a Primera.

Laa bienvenida por parte de sus nuevos compañeros

Estoy feliz por poder trabajar con el grupo, me han recibido de la mejor manera posible y ahora solo necesito darlo todo para que me vea el entrenador. Tengo ganas de poder jugar contra Las Palmas, ojalá pueda participar.

Competencia por ganarse un puesto

Los entrenamientos están siendo exigentes, en esta posición hay buenos jugadores y yo vengo a ganarme un puesto. La competencia es sana, los pocos entrenamientos que he tenido he aprendido mucho de ellos; vengo a participar de esa competencia para que el entrenador decida.

Sus fortalezas como futbolista

Creo que cuando el equipo no tiene la pelota soy rápido para recuperar, tengo buen remate de media distancia y velocidad para jugar a la contra. El lanzamiento de faltas es uno de mis fuertes, para eso trabajaré en los entrenamientos; ojalá pueda anotar un par.

Recomendación del Choco

Hablé con Lozano sobre la afición y me dijo que la isla apoya al equipo, espero que podamos sacar resultados para que esté a nuestro lado.