Internacionales

La difícil decisión que debe tomar Rigoberto Rivas en el Inter de Milan

El joven mediocampista hondureño Rigoberto Rivas tiene que tomar una de las decisiones más importante en su corta carrera.

2017-08-01

La sorpresiva convocatoria del entrenador Luciano Spaletti para Rigoberto Rivas durante su pretemporada en Asia hizo creer a muchos que el joven hondureño de 18 años tenía un cupo ganado en el primer plantel de los neroazzurros.

Pese a firmar contrato hasta el 2022 a mitad de año con el Inter, Rivas se enfrenta a una de las decisiones más difíciles en su corta carrera donde aún no debuta como profesional: Tiene dos opciones sobre la mesa.

LO QUE DICE RIVAS SOBRE JUGAR CON LA SELECCIÓN DE HONDURAS

El sitio especializado FC Inter News informa que el centroamericano tiene sobre propuestas que le ha presentado el club; la primera es permanecer en el equipo Primavera de donde lo ascendieron y cuando sea necesario estar entrenando con el primer plantel.

La otra opción es dar el salto como profesional a sus 18 años y aceptar ser cedido a un club en Italia u otro país como lo han hecho muchos reservitas del Inter en el pasado que bsucaron un mejor futuro debido a la cantidad de estrellas que existe en primera.

¿QUIÉN ES, DE DÓNDE SALIÓ? TODO LO QUE DEBES SABER DE RIGO RIVAS

El hondureño de momento sigue entrenando pero a la vez reflexionando junto a su familia para ver cuál es la mejor decisión que pueda tomar.

Cabe destacar que Rivas es un jugador flexible tácticamente ya que se puede desempeñar como centrocampista, extremo por derecho y puede incluso media punta, según lo que demostró en el Inter Primavera donde jugó 31 partidos, acumuló 2402 minutos, anotó 8 goles y brindó 5 asistencias que lo llevaron al primer plantel.

LA TRISTE HISTORIA QUE NADIE CONOCÍA DE RIGO RIVAS