Legionarios

Bryan Acosta fue titular en el empate del Tenerife contra el Ibarra

El futbolista hondureño sigue sumando minutos en su equipo en España e incluso su entrenador José Martí ha valorado su llegada.

2017-08-05

De menos a más. Bryan Acosta sigue dejando buenas sensaciones con el Tenerife de la segunda división de España.

Esta tarde disputó su segundo partido y lo hizo de titular ante el Ibarra, que corresponde a la tercera división, y que logró sacar un empate de 1-1.

Alberto Jiménez abrió el marcador para el conjunto del hondureño al minuto 34, pero en el complemento Ibarra logró el empate en un remate que terminó siendo desviado por Iñaki Sáenz, compañero del exjugador del Real España.

Acosta, fue titular y no solo eso, en el segundo tiempo el técnico José Martí cambió a casi todo su equipo, pues dejó al catracho en la cancha. Fue el único de los titulares que se mantuvo.

'Bryan Acosta puede ser un jugador importante. Por su dinamismo, trabajo y movilidad', fueron las palabras de José Martí, DT del Tenerife.

El pasado miércoles, Bryan Acosta sumó minutos ante Las Palmas, de la primera división y hoy lo hizo de nuevo pero como titular.

Tenerife, en su cuarto partido de pretemporada, no dejó buenas sensaciones y debe mejorar para afrontar sus últimos dos encuentros amistosos ante dos clubes de primera, no referimos a Las Palmas y Deportivo La Coruña.