Legionarios

Jornada de altibajos para los legionarios en la MLS

Tres catrachos tuvieron actividad mientras uno se tuvo que quedar en el banquillo de suplentes los 90 minutos.

2017-08-06

La jornada de este sábado no fue del todo buena para los futbolistas catrachos que militan en la MLS pues su actividad se combinó con poca actividad y derrotas, aunque uno de ellos si vio la victoria.

A primera hora el FC Dallas de Maynor Figueroa visitó al Philadelphia Union y cayó 3-1, el zaguero tuvo actividad todo el encuentro y se vio superado en algunas acciones, esta derrota hace que los “toros” se ubiquen en tercer puesto de la conferencia del oeste con 34 puntos, empatados en unidades con el Houston Dynamo pero con dos duelos menos.

LEE: ANTHONY LOZANO SUFRIÓ DURO GOLPE CON EL BARCELONA B

Precisamente del Dynamo, su rival de turno fue el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium de Utah y donde el 0-0 fue el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR: RONY MARTINEZ ANOTÓ SU PRIMER GOL EN CHINA

Boniek García, Alberth Elis y Rommel Quioto comenzaron en el banquillo de suplentes y su técnico decidió que los primeros dos en mención ingresaran en la segunda parte, Elis al 56 mientras García lo hizo al 78.

MIRA: BRYAN ACOSTA JUGÓ SU PRIMER PARTIDO DE TITULAR CON TENERIFE

El único que pudo celebrar fue Victor Bernárdez quien estuvo de titular todo el juego en la victoria 2-1 ante el Columbus Crew, San José es quinto lugar en la conferencia del oeste con 32 unidades.

Este día el Sporting Kansas City de Roger Espinoza recibe al Atlanta United y donde se espera que el hondureñ juegue ya que él lleva el gafete de capitán.