Legionarios

Sporting Kansas City de Roger Espinoza le ganó duelo a Víctor Bernárdez que falló penal decisivo

El arquero Tim Melia de SKC detuvo el remate del hondureño Víctor 'muma' Bernárdez.

2017-08-10

El mediocampista Roger “Chino” Espinoza y su club Sporting Kansas City avanzaron en la US Open Cup de Estados Unidos, tras derrotar por penaltis al San José Earthquakes, donde juega el defensor Víctor Bernárdez.


Sporting Kansas City se convirtió en finalista de la US Open Cup, al vencer a San Jose Earthquakes en la primera semifinal que se disputó de la competencia. El juego resultó muy cerrado en los 90 minutos y terminó 1-1, por lo que tuvo que definirse en disparos desde el punto penal.


Roger Espinoza fue titular con el Sporting Kansas City, mientras que Víctor Bernárdez arranco desde el banquillo e ingreso al minuto 103 por el Suizo, Francois Affolter, cuando ya se jugaba el tiempos extra para convertirse en el 'villano' del San José Earthquakes ya que minutos más tarde cuando le toco lanzar el ultimo penal lo fallo.


Al final, Espinoza se acercó a “Muma” Bernárdez para consolarlo y darle ánimo, el rival del Sporting Kansas City saldrá de la confrontación entren Cincinatti FC y New York Red Bulls.