Legionarios

Choco Lozano disputa los 90 en triunfo del Barca B pero falla penal

El catracho hizo dos remates al marco. Jugó como nueve pero tuvo poca claridad en llegadas en el triunfo del Barcelona B 1-0 sobre el Lleida

2017-08-11

La buena noticia es que el hondureño Choco Lozano fue titular en el Barcelona B jugando los 90 minutos. La mala es que tuvo un lanzamiento penal y lo tiró muy mal, al final no pesó porque ganaron 1-0.

El catracho pudo contar con la confianza del entrenador Gerard López quien lo mantuvo en el campo para que ganar confianza. Solo cuatro jugadores disputaron todo el encuentro y Lozano fue uno de ellos.

Vencieron 1-0 al Lleida con anotación de Marc Cardona, pero a los al minuto 48, el Choco falló un lanzamiento penal cuando el encuentro estaba 0-0, pero tres minutos después, llegó la anotación de Cardona para salvar el juego.

Este fue el último partido de la pretemporada del FC Barcelona B que la próxima semana comienza su participación en la segunda división de España donde visitará el estadio José Zorrilla para jugar frente al Zaragoza.

Este es el 11 del Barcelona frente al Lleida Esportiu: Varo, Palencia (c), Cucurella, Martínez, R.Tarín, Fali, Abel Ruiz, R. De Galarreta, Choco Lozano, Vitinho y Marc.