Bryan Acosta se reintegra al Tenerife luego de convertirse en papá

El delantero viajó el jueves a España tras un viaje relámpago a San Pedro Sula donde nació su hija

El volante hondureño Bryan Acosta se integró este viernes a la disciplina del Tenerife después de convertirse en papá el miércoles. Foto cortesía Club Tenerife
El volante hondureño Bryan Acosta se integró este viernes a la disciplina del Tenerife después de convertirse en papá el miércoles. Foto cortesía Club Tenerife */ �
Kelvin Coello

Con una sonrisa en su rostro y con una motivación más, el volante Bryan Acosta se integró este viernes a la disciplina del Tenerife de España tras el viaje a Honduras para estar presente en el nacimiento de su hija.

Acosta se mostró muy sonriente en el entrenamiento. El exReal España va por ganarse un puesto de titular, pues el martes llegó a Honduras para estar presente en el nacimiento de su hija quien lo convierte en padre primerizo.

Acosta se convirtió en padre de Kamille Janai Acosta Hernández y se mostró emocionado por la bella bebé con la que iniciará la temporada de buena forma en el exequipo del Choco Lozano.

Papa Acosta(800x600)

El seleccionado hondureño Bryan Acosta con su hija recién nacidad, Kamille en brazos.

El Tenerife buscará de una vez el ascenso a primera división ya que en la pasada temporada estuvieron a punto de lograrlo pero fallaron en el último partido. Acosta es también seleccionado nacional y estará de vuelta en Honduras a finales de agosto para disputar los partidos eliminatorios ante Trinidad y EUA.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada