Legionarios

Rigoberto Rivas sueña con ser llamado a la selección para las eliminatorias

El hondureño Rigoberto Rivas quien se encuentra con el primer equipo del Inter de Milán, es suplente en un amistoso que juegan contra el Betis.

2017-08-12

Rigoberto Rivas de 19 años de edad, se ha mantenido haciendo pretemporada con el primer equipo del Inter de Milán de Italia, esperando quedarse para disputar este año la Serie A, pero siempre con la idea de vestirse con la camisa de la Selección de Honduras.

¿Te gustaría estar en la convocatoria de los partidos eliminatorios de septiembre? se le consultó al catracho que recién cumplió 19 años. 'De mi parte sí, veremos qué pasa en el futuro. La Selección también es un sueño para mí', destacó el futbolista en declaraciones que publica Diario La Prensa.

Ver: FUTBOLISTAS HONDUREÑOS QUE SOLO FUERON PROMESA

El jovencito no ha vuelto a hablar con Jorge Luis Pinto, DT de Honduras. 'Después de la Copa Oro no volví a hablar con él (Jorge Luis Pinto)', señaló Rivas quien se encuentra como suplente del Inter de Milán que está jugando contra el Betis en un partido amistoso donde espera poder ser de la partida.

El volante catracho espera quedarse en el primer equipo y por eso se muestra ilusionado. 'No me gusta hablar de lo que puede pasar, Dios sabe lo mejor', declaró. ¿La decisión se la dejas a Dios y Pinto?, se le preguntó. 'Acepto, así es'.

ASÍ FORMA EL INTER CONTRA EL BETIS: Handanovic, D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert, Vecino, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Perisic e Icardi.