Legionarios

Alberth Elis anota y se agranda en la victoria del Houston Dynamo

Elis sorprendió en el área chica y marcó su séptimo gol tras un centro de Boniek García.

2017-08-12

¡Va de perlas para Elis! Romell Quioto, Boniek García y Alberth Elis saltaron al campo como titulares en la victoria 3-0 de los 'Orange' frente al San José Earthquakes de un Víctor 'Muma' Bernárdez que no vio acción.

Sin embargo, de los tres hondureños, fue 'La Panterita' quien mostró su lado más felino al abrir el marcador en la primera parte del juego y más tarde se lució con una asistencia. El exOlimpia desequilibró e intimidó al rival por la banda derecha.

PUEDES VER: EL EQUIPO EN EL QUE APARECIÓ JUGANDO WILSON PALACIOS

El primer gol se produjo al minuto 20' tras un tiro de esquina que fue ejecutado por Boniek García, Elis aguardó en el área y tras bajar el esférico le propinó un cabezazo que terminó en el fondo de las redes.

TE PUEDE INTERESAR: RIGOBERTO RIVAS SUEÑA CON UN LLAMADO A LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Por su parte el 'Cubo' Torres tuvo para agrandar el marcador en sus botines, a través de un penal que ejecutó, pero tapó el arquero rival. El encuentro tuvo que esperar hasta el minuto 86' tras una jugada endiablada de Alberth con la cual terminó asistiendo a Vicente Sánchez.

Ya para cerrar la noche con broche de oro, fue Mauro Manotas quien se hizo presente en el marcador para marcar el 3-0 definitivo.

Tras esta victoria los de Wilmer Cabrera llegaron a 37 puntos y se ubicaron en la primera posición de la tabla correspondiente a la Conferencia Oeste . En cambio San José en la sexta con 32 unidades.