Legionarios

¡DE LUJO! El hondureño Alberth Elis hace dupla con David Villa en la MLS

El catracho marcó en la última jornada en la MLS en el triunfo del Houston Dyanamo y por eso aparece en el 11 ideal de la semana

2017-08-15

El hondureño Alberth Elis ha sido escogido para el 11 ideal de la semana en la MLS luego de su gran actuación con el Houston Dynamo donde marcó gol el fin de semana al San José Earthquakes.

Esto le ha llevado al catracho a salir en el once ideal de la MLS donde aparece formando dupla nada más y nada menos que con David Villa, goleador del New York City, equipo sensación en la gran Manzana en su tercera temporada en la competencia.

Ver: LA ESPECTACULAR HIJA DEL PATO CABRERA

El portero es Sean Jhonson del New York City. La defensa la componen Justin Morrow del Toronto FC, Chad Marshall del Seattle Sounders y Lalas Abubakar del Columbus Crew y completan la zaga el panameño Michael Murillo del Red Bulls New York.

Foto: Diez

Este es el 11 ideal de la semana en la MLS donde aparece el hondureño Alberth Elis. Foto Twitter

En el mediocampo aparecen el canadiense Samuel Piette y Blerim Dzemaili del Montreal Impact de Canadá, lo complementan Kyle Beckerman del Real Salt Lake y Marco Delgado del Toronto. Mientras que aparecen como hombres de ataque, el hondureño Alberth Elis del Houston y el español David Villa, crack del New York City.

EN ESPN LE HACEN ELOGIOS A LA PANTERITA

ESPN realizó un reportaje sobre el catracho. El programa Sport Center que dirige la venezolana Carolina Padrón, hablaron del catracho. “Alberth Elis viene dejando una huella importante en el Houston Dynamo”, dijo el periodista salvadoreño de la cadena hispana de deportes, Elmer Polanco.

Ver: ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES EN LA MLS

Además, analizó la dupla que han venido haciendo Elis y Quioto. Los hondureños del Houston han sido sensacionales: “Creo que va ser fundamental tener a Romell Quioto y a Alberth ELis, que hace un gran trabajo. Si esta dupla está en la cancha, este equipo tiene gol. Ellos son la ilusión de Honduras en la eliminatoria”, reconoció el salvadoreño Polanco.