Legionarios

Choco Lozano se luce con gol y asistencia en triunfo del Barcelona B ante Valladolid

El equipo azulgrana se impuso 2-1 en el estadio José Zorilla por la fecha 1 de la Liga 123 de España.

2017-08-19

Antony 'Choco' Lozano se estrena a lo grande con gol y asistencia en el triunfo de visita del Barcelona B 2-1 ante Real Valladolid por la Fecha 1 de la Liga 123 de España (Segunda División).

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DEL VALLADOLID-BARCELONA B

El Choco inició de titular y desde los primeros minutos puso en aprietos a la defensa local. Al minuto 17 creó una clara, le robó un balón al portero Jordi Masip y se la sirvió a Vitinho quien la desperdició.

Pero la noche tenía algo mejor preparado para el hondureño. Al minuto 27 Tarín ganó la banda por derecha y se la puso en bandeja de plaza a Lozano quien con la derecha la empujó a las redes y a celebrar.

Foto: Diez

Con este tanto los azulgranas se envalentonaron y metieron a los locales en su marco.

Al minuto 38 llegó el segundo, Lozano con un sutil toque la adelantó y dejó un defensor en el camino, se la colocó a Cardona y este no perdonó.

Foto: Diez

SEGUNDA PARTE APRETADA

En el arranque de la segunda parte, al 51 Salvador descontó y esto metió al Real Valladolid de lleno en el partido y metió en su arco a los visitantes.

Antony Lozano fue el mejor del partido, dio un recital, y en sociedad con Aleña puso en aprietos a los rivales. Pero el catracho salió de cambio al minuto 85 visiblemente cansado, el arquero Varo terminó siendo el héroe al evitar dos claras.

Foto: Diez

Barcelona B suma sus primeros tres puntos y llegará inspirado al juego del lunes 28 de agosto ante el Tenerife de Byran Acosta.