Legionarios

DT del Barcelona B sobre Choco Lozano: 'Nos da presencia, movilidad y gol'

El timonel Gerard López alabó la actuación del delantero hondureño en el triunfo ante Valladolid.

2017-08-19

Antony 'Choco' Lozano brilló con intensidad en el primer juego del Barcelona B en Liga 123, con un gol y una asistencia guió a su equipo al triunfo 2-1 ante Real Valladolid. El técnico Gerard López habló al final del juego del hondureño.

Prensa internacional se deshace en elogios hacia el Choco Lozano

'Choco nos da presencia, movilidad y gol de un delantero a quien tiramos pelotas más directas, que puede combinar y que tiene zancada como lo ha demostrado', inició explicando el estratega del Barça B.

El catracho llegó a la filial azulgrana luego de destacar con el Tenerife la temporada anterior donde estuvo a punto de ascender a Primera, pero el Getafe les ganó el boleto.

'Es un jugador muy importante porque tenía ofertas de Primera División después del playoff que hizo con Tenerife, ahora ha comenzado demostrando su nivel y debe ir con calma porque es una posición que está muy bien cubierta', agregó.

Gerard deja atrás la euforia del primer triunfo culé y ya comienza a pensar en su segundo encuentro que será el lunes 28 de agosto ante el equipo de Bryan Acosta.

'A partir de hoy hay que recuperarse y pensar en el siguiente juego que es Tenerife porque esto acaba de comenzar', cerró.