Legionarios

Choco Lozano, elegido el mejor jugador de la primera fecha en España

El Canal de Televisión de la Liga 1/2/3 de España, elegió al catracho como el mejor por su gol y asistencia en el triunfo del Barcelona B sobre el Valladolid

2017-08-21

La está rompiendo. El delantero hondureño Choco Lozano quien marcó un gol y dio una asistencia en su estreno con el Barcelona B, fue elegido por el Canal de la Liga 123 de España, como el mejor de la primera jornada de la segunda división tras su gran actuación frente al Valladolid.

Ver: EL MENSAJE DE MARIO MARTÍNEZ A CHOCO LOZANO

Lozano se presentó con grandes cartas. Primero marcó el gol con el que el equipo se encarriló y luego robó un balón para poner un pase matón que significó el segundo gol para el equipo de Gerard López que está dando de qué hablar tras su regreso a la liga de plata.

Choco se ha ganado elogios y a fuerza de trabajo ha ido rompiendo barreras. Hoy su compañero de Selección Nacional, Mario Martínez, le alabó y le dejó un mensaje motivador donde le confiesa que pronto lo mirará jugar al lado de Leo Messi y Luis Suárez.

Lozano es seleccionado nacional y no estará en la próxima fecha que se miden al Tenerife de Bryan Acosta porque ese lunes 28 de agosto tiene que reportar a la Selección hondureña que se prepara para jugar los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.