Legionarios

¡DESTACADO! Choco Lozano en el 11 ideal de la primera fecha en España

El hondureño fue figura en la fecha uno de la Liga 123 de España, apare en el once ideal de la jornada

2017-08-23

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano sigue sumando halagos en España y esta vez aparece en el 11 ideal de la jornada en varios portales como de los fanáticos de la Liga 123 en Instagram tras su destacada actuación en la primera jornada de la segunda división donde fue clave en el triunfo al Barcelona B.

Ver: CHOCO EL MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA UNO

“El Choco”anotó el primer gol y dio el pase al segundo. En el canal de la Liga 123 lo eligieron como el mejor de la Jornada y hoy aparece en el 11 ideal y esto que apenas es la primera fecha del campeonato de la segunda división de España donde defiende la camisa del Barcelona.

Lozano con Milla, delantero del Numancia quien anotó el gol de triunfo de los Pajaritos 1-0 sobre el Huesca. El hondureño llega esta temporada al cuadro catalán procedente del Tenerife donde la temporada pasada estuvo a punto de lograr el ascenso llegando a los playoffs.

Foto: Diez

Este fue el 11 ideal de la primera fecha de la Liga de España según cuenta de la Liga 123.

El once de la primera jornada de la segunda división de España lo componen René, Burgos, Ruiz, Morcillo, Diamanka, Eugeni, Embarba, Juan Carlos, Salvi, Milla y Choco Lozano. Cabe mencionar que para la próxima jornada que el Barcelona se mide al Tenerife Lozano no estará.

El catracho junto a Bryan Acosta, el jugador del Tenerife, tienen que reportar con la Selección de Honduras el viernes por la noche para ser parte de los partidos eliminatorios de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, contra Trinidad y Tobago (1 de septiembre) y contra Estados Unidos (5 de septiembre).