Legionarios

Maynor Figueroa anota en empate del FC Dallas ante el Houston Dynamo

Maynor Figueroa se enfrentó ante Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

2017-08-23

El FC Dallas del hondureño Maynor Figueroa empató en su casa ante el Houston Dynamo por marcador de 3-3 por l a MLS de los Estados Unidos.

TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

El defensor y capitán de la selección de Honduras, Figueroa, anotó uno de los goles de lo locales, mientras que por los de Texas, Romell Quioto dio asistencia.

El Houston Dynamo es un equipo que le cuesta ganar cuando juega como visitante, pero ante el FC Dallas no lo hizo nada mal.

El equipo naranja que es comandado por Wilmer Cabrera salió con dos hondureños, Alberth Elis y Óscar 'Boniek' García, mientras que Quioto ingresó en la segunda parte.

La primera alegría al estadio del Dallas la llevó Vicente Sánchez en el primer minuto de juego, antes que finalizara el primer tiempo llegó Tesho Akindele y Maynor Figueroa al 45 y 45+2 para poner arriba a los locales.

En la segunda etapa Nicolas Urruti puso el 3-1 a avor del Dallas, parecía que se venía una goleada, Cabrera hizo ingresar a Romell Quioto al 55 y la cosa mejoró.

Cuando parecía que Dallas se llevaba el triunfo llegó Erick Torres al minuto 86 y le dio el empate al Houston Dynamo.

Por su parte Maynor Figueroa y Óscar 'Boniek' García viajarán mañana a Honduras para ponerse a las órdenes de Jorge Luis Pinto de cara a los próximos juegos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.