El caluroso recibimiento a Choco Lozano en el Barcelona B

Antony Lozano, después de su participación con la selección de Honduras, se integró este jueves a los entrenamientos del Barcelona B.

El atacante, Antony Lozano, se integro nuevamente al Barcelona B este día.
El atacante, Antony Lozano, se integro nuevamente al Barcelona B este día. *
FRANK PORTILLO

El delantero Antony "Choco" Lozano, que estuvo recientemente con la selección de Honduras en la doble jornada de fecha FIFA donde la bicolor le ganó a Trinidad y empato ante Estados Unidos, regresó este jueves a los entrenamientos de sus equipo el Barcelona B de la Liga 1/2/3.

El delantero compartió en redes sociales una imagen donde se muestra a los jugadores del Barca haciéndole el famoso pasillo dándole su bienvenida tras estar ausente casi dos semanas, hubo algunos golpes pequeños en la cabeza y también patadas lo que demuestra la buena relación de Lozano con sus nuevos compañeros.

Además en la red social de Instagram, el atacante hondureño escribió: "Qué bueno es volver, mañana partido importante en casa, Barca-Córdoba. Bendiciones", publicó Lozano.

ESTAS.16(1024x768)

Antony Lozano con el Barcelona B se enfrenta el este sábado ante el Córdoba de Jona Mejía a las 10:00 AM, hora hondureña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada