Legionarios

'Choco' Lozano anota en triunfo del Barcelona B sobre el Córdoba de Jona Mejía

Antony Lozano ingresó al minuto 60 y seis minutos más tarde marcó el cuarto para el Barcelona B. Con este llega a su segundo tanto de la temporada.

2017-09-09

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano regresó al Barcelona B luego de estar con la Selección Nacional y en 30 minutos que estuvo ante el Córdoba marcó uno de los cuatro.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 123 DE ESPAÑA

Barcelona B derrotó por marcador de 4-0 al Córdoba CF por la Cuarta Jornada de La Liga 123 de España.

Córdoba inició un poco agresivo, Jona Mejía pudo descontar al minuto 2, pero su remate se fue afuera, luego al 19 José Caro le puso un balón para que se fuera solo, pero estaba fuera de juego.

La fiesta la inició Marc Aleñá al minuto 21 luego de una asistencia de Marc Cucurella y de pierna izquierda la mandó al fondo.

Barcelona B siguió agresivo y al minuto 27 apareció José Arnáiz que con un remate desde fuera del área volvió a derrotar la portería del Córdoba.

José Arnáiz puso el tercero para el equipo catalán y segundo en su cuenta cuando el cronómetro marcaba el 37.

Foto: Diez

Jona Mejía jugó 62 minutos para el Córdoba.

Con ese resultado de 3-0 a favor del Barcelona se fueron al descanso, para que en la etapa de complemento llegara 'Choco' Lozano.

Al minuto 60 Gerard López hizo ingresar al hondureño Antony 'Choco' Lozano por Abel Ruiz y minutos después se hizo presente en el marcador.

José Arnáiz se lució con un enorme contragolpe y cuando llegó al área le sirvió a 'Choco' Lozano que lo acompañó en el ataque y de pierna derecha la empujó para poner el definitivo 4-0.

Ahora el Barcelona B se alista para medirse en casa del Alcorcón que está con 5 puntos en la tabla, mientras que los catalanes llegaron a 7 unidades.

ALINEACIONES

BARCELONA B: 25 Alberto Varo, 3 Marc Cucurella, 4 José Antonio Martínez, 6 Rafael Jiménez, 10 Carles Aleñá, 16 Jose Arnáiz, 17 Iñigo Ruiz de Galarreta, 20 Vitinho, 21 David Costas, 26 Abel Ruiz, 27 Oriol Busquets

CÓRDOBA: 1 Stefanović, 3 pinillos, 18 Josema, 17 Fernández, 2 Caro, 6 Edu Ramos, 7 Javi Lara, 11 Javi Galán, 5 Aguza, 24 Jaime Romero y 9 Jona Mejía.