El lindo gesto de los aficionados del Anderlecht con Andy Najar

El volante, Andy Najar jugó el pasado viernes con su equipo el Anderlecht ante el Lokeren

FRANK PORTILLO

En el juego por la jornada seis de la liga de Bélgica entre el Anderlecht y el Lokeren el hondureño Andy Najar retornó a jugar con su equipo después 5 meses por una lesión que sufrió con la selección de Honduras.

El futbolista participó los primeros 55 minutos en el triunfo de su equipo 3-2 de local. Pero instantes después de salir de cambio, la barra de su club comenzó a corear su nombre en un gesto de reconocimiento a su trabajo tras una larga ausencia.

En su red social de Instagram como agradecimiento, el catracho publicó lo alegre que se sentía por este nuevo estreno. "Feliz de estar nuevamente haciendo de lo que más me gusta hacer y disfrutar este lindo deporte", comenzó escribiendo el jugador. "Gracias a la mejor afición de Bélgica por el recibimiento en mi regreso", siguió.

Najar podría volver a ser opción para Jorge Luis Pinto el siguiente mes cuando Honduras enfrente a Costa Rica y México en las últimas dos fechas del hexagonal donde se juega su pase directo o bien al repechaje del Mundial de Rusia 2018.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada