Legionarios

Así han sido las lesiones que tienen doblegado al hondureño Andy Najar

El hondureño solo soportó 24 minutos y se resintió de la vieja lesión muscular que lo abatió en marzo pasado

2017-09-12

Fatal. Andy Najar está viviendo una pesadilla con las lesiones musculares que lo han atacado y hoy ha vuelvo a romperse en el partido de Champions League que el Anderlecht enfrenta al Bayern Munich.

Apenas habían pasado 24 minutos del primer tiempo cuando el hondureño jugaba de lateral izquierdo pero en una acción en la que se exigió sus músculos no aguantaron más y recayó de esa vieja lesión muscular.

Ver: AQUÍ TE CONTAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO

Najar se rompió el pasado 28 de marzo jugando con la Selección de Honduras en el estadio Morazán frente a Costa Rica y desde esa fecha, hasta el pasado domingo regresaba a las canchas. Había participado 55 minutos.

Esta es una vieja lesión de esas que lo tiene doblegado. No ha participado con la Selección de Honduras y esta misma ha sido la que le impidió salir del Anderlecht al fútbol inglés donde tenía ofertas concretas.

Ahora Najar es duda para jugar con Honduras los partidos eliminatorios claves de octubre donde se juega la clasificación directa al Mundial de Rusia o en dado caso el pase al repechaje. Andy no la pasa bien.