Legionarios

Andy Najar suspira y responde: 'De nuevo esta misma lesión'

El volante hondureño Andy Najar habló al final del juego contra el Bayern Munich donde nuevamente ha salido lesionado.

2017-09-12

Apenas 24 minutos jugó Andy Najar este martes contra el Bayern Munich, el jugador volvió a recaer de una lesión muscular que le había costado cinco meses en recuperarse, finalmente su equipo cayó de visita 3-0 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena.

Al final del partido, el volante hondureño fue consultado sobre la gravedad de su lesión y muy apesarado dijo que “de nuevo la misma lesión”. A ello, el nacido en Choluteca agregó: que “especialmente no quería arriesgarme a estar fuera un largo tiempo otra vez, así que pedí mi reemplazo”, confesó.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS

¿Temes una nueva operación? “No, no vendrá creo. También hay otras maneras de resolver esta lesión. Quién sabe, tal vez y pueda jugar otra vez contra Kortrijk (su rival del próximo sábado)”.

En cuestión de si era un riesgo empezar de titular ante los bávaros,, el talentoso futbolista sureño mencionó que “no, había jugado el partido contra Lokeren y realmente quería jugar este, pero a veces de repente sientes algo en un movimiento y es mejor no arriesgarse. Ahora no importa, es una lástima que nos hayamos quedado con 10 y perdiéramos “ cerró.