Legionarios

VIDEO: Así será el nuevo estadio que está construyendo el Barcelona

La dirigencia del Barcelona puso la primera piedra para construir el estadio Johan Cruyff donde jugará el Barca B

2017-09-14

El Barcelona B, equipo donde milita el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano tendrá nueva casa. Hoy se puso la primera piedra para dar el banderillazo de salida para la construcción del estadio Johan Cruyff.

Ver: LA LESIÓN QUE SUFRE CHOCO LOZANO EN EL BARCA

Durante los actos de protocolo, estuvieron presentes jugadores del primer equipo como el capitán Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu, al igual que el presidente José María Bartomeu y otros dirigentes.




Este nuevo estadio tendrá capacidad para seis mil espectadores y será la joya de la corona en la Masía, lugar donde se forman los prospectos que en un futuro defenderán la camisa del FC Barcelona.

La propuesta arquitectónica de Batlle y Roig Arquitectura, que ganó el concurso desarrollado en 2015, se caracteriza por su perfil asimétrico, con una tribuna alta de 1.000 espectadores y una grada baja de 5.000 espectadores con cubierta integral que le confiere personalidad y que se inspira en el antiguo campo de la calle Indústria, informa el diario Mundo Deportivo.

El Barcelona B donde milita Antony 'Choco' Lozano ahora juega en la segunda B de España donde tiene una gran competencia y para los próximos años quieren darle a sus jugadores lo mejor como este nuevo estadio que se construye.