Legionarios

David Suazo, a un paso de poder dirigir en la Serie A de Italia

El ex delantero hondureño David Suazo actualmente dirige al equipo U-16 del Cagliari.

2017-09-14

David Suazo sigue dando pasos firmes en su carrera como director técnico. Desde que anunció su retiro en abril del 2013, el ex goleador hondureño no apresura su destino y trabaja tranquilamente para cuando llegue el momento.

Suazo, de 37 años, ha iniciado sus estudios para adquirir la licencia Master Pro de la UEFA que exigen a los entrenadores que pretenden dirigir en ligas profesionales de Europa.

FOTOS: ELLA ES ELISA SECCHI, LA BELLA ESPOSA ITALIANA DE DAVID SUAZO

Actualmente David tiene su licencia A que otorga la UEFA y que le permite dirigir en ligas inferiores e incluso en segunda división, pero con este nuevo título le permitirá entrenar en la Serie A cuando se le presente su oportunidad, anteriormente fue asistente en el primer equipo del Cagliari.

Ha sido la propia Federación Italiana de Fútbol que ha compartido en redes sociales una imagen donde aparecen todos los entrenadores italianos (Suazo posee doble nacionalidad) que sacan este master que les da un nuevo estatus como entrenadores.

Además Suazo comparte el curso con otros DT's europeos como Stefano De Angelis, Massimiliano Alvini, Andrea Bonatti, Patrizio Bruzzo, Marko Perovic entre otros.

RECUÉRDALO: EL DÍA QUE DAVID SUAZO ANUNCIÓ SU RETIRO EN MEDIO DE LÁGRIMAS