Choco Lozano no está descartado para jugar ante el Alcorcón pese a fractura en la cara

El delantero hondureño al parecer está decidido a entrar en la cancha el domingo si el entrenador así lo decide.

Anthony Lozano se ha convertido en un jugador clave para el Barça B, tanto que jugaría pese a tener una fractura en la cara.
Anthony Lozano se ha convertido en un jugador clave para el Barça B, tanto que jugaría pese a tener una fractura en la cara. *
Agencias

Vaya noticia. El hondureño Anthony Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara durante el encuentro del pasado sábado, podría aparecer jugando este fin de semana.

Mundo Deportivo ha publicado información sobre el delantero catracho del Barça B, que el domingo se mide ante el Alcorcón (8:00 am de Honduras).

El sitio de Barcelona confirma que el Lozano no está descartado para disputar dicho compromiso, pese a la fractura. Eso sí, tendrá que jugar con una máscara que lo proteja.

El Choco ha estado entrenando con normalidad ayer y hoy, por lo que todo parece indicar que será tomado en cuenta.

Esto demuestra que es una pieza importante para el técnico Gerard López, que este domingo visita el Estadio Santo Domingo.

De momento, Lozano ha disputado dos de los cuatro partidos del Barça B, se perdió otros dos por estar jugando con su selección la clasificación para el Mundial, y ha marcado ante Valladolid y Córdoba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada