Legionarios

Bryan Acosta entró de cambio en la derrota del Tenerife frente al Córdoba

El hondureño ingresó al 65 minutos en la derrota frente al Córdoba de Jona Mejía quien sí disputó todo el partido

2017-09-17

El hondureño Bryan Acosta ingresó de cambio a los 65 minutos en la derrota del Tenerife 2-0 frente al Córdoba donde milita Jona Mejía en la segunda división de España.

Acosta ingresó en lugar de Aitor Sainz cuando recién acababa de caer el gol de los cordobeses que se fueron encima y en el cierre del partido marcaron el 2-0 final con el que sentenciaron el duelo.

El delantero Jona Mejía disputó los 90 minutos, mientras que Acosta que solo disputó 25 minutos, apenas disputa su segundo encuentro con la camisa del Tenerife en la segunda de España.

LA PESADILLA QUE HA COMENZADO A VIVIR

El delantero hondureño Bryan Acosta no la pasa bien en el Tenerife de España ya que la última convocatoria que tuvo en la Selección de Honduras, le pasó factura. Hoy inició en la banca en el partido que enfrentan al Córdoba.

Acosta fue convocado para los juegos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos y no tuvo participación un tan solo minuto. No podía jugar el primer partido porque estaba suspendido y cuando el Tenerife lo solicitó para jugar un lunes antes de viajar, Pinto no se lo permitió.

Leer: CHOCO LOZANO JUGÓ 15 MINUTOS CON EL BARCA

A su regreso a España, en el pasado encuentro que disputaron, su entrenador, Pep Martí, lo mandó a las gradas, pues no ha podido agarrar un puesto de titular.

Bryan es uno de los mejores contenciones que tiene Honduras y seguro sería el titular en los partidos eliminatorios de octubre contra Costa Rica y México, pues para el primer compromiso, no estará Jorge Claros por amarillas y es uno de los preferidos por Jorge Luis Pinto.

Ahora, Acosta tiene que remar contra la corriente y buscar ganarse ese puesto en el Tenerife de España que allí será complicado porque los futbolistas que están en el plantel aprovechan cada minuto que se les brinda.