Legionarios

Jona dice que el triunfo ante el Tenerife 'sirve para reivindicarse'

El delantero hondureño del Córdoba de la segunda división de España se prepara para encarar la Copa del Rey.

2017-09-18

El internacional hondureño del rdoba Jonathan Mejía 'Jona' manifestó este lunes que, tras derrotar ayer al Tenerife (2-0) en la Segunda división española, 'son pocos días' para repetir con el mismo adversario en la Copa del Rey y que el miércoles 'todos dan por hecho que habrá muchas rotaciones'.

Jona dijo a los periodistas que el segundo encuentro ante los chicharreros, de la tercera ronda del torneo del k.o. que se disputará este miércoles de nuevo en el feudo cordobesista, será 'distinto', pero apuntó que en el vestuario 'hay ilusión de seguir adelante como cualquier equipo de Segunda para esperar a un Primera en la próxima ronda'.

VER: JONA DICE QUE SU VERDADERO NIVEL NO LO HAN VISTO EN HONDURAS

'Ahora mismo estamos con mucha confianza porque teníamos ganas de dar una alegría a la afición. Además también era importante para nosotros para coger confianza tras la derrota de Barcelona', subrayó Jona, quien consideró que 'ésta es la línea a seguir'.

El delantero señaló que 'hay formas y formas de ganar' y, en su opinión, el triunfo ante el Tenerife 'sirve para reivindicarse'; y confió en que el próximo miércoles se continúe como ayer, 'muy ordenados en todos los aspectos del juego'.