Legionarios

Bryan Acosta fue protagonista en triunfo del Tenerife en la Copa del Rey

El mediocampista hondureño disputó los 90 minutos en el triunfo 4-1 del equipo de la Isla sobre el Córdoba

2017-09-20

Volvió a la vida. El mediocentro hondureño Bryan Acosta fue titular este día con el Tenerife de España que venció por goleada 4-1 al Córdoba por la Copa del Rey y clasificó a la cuarta ronda. El ceibeño jugó los 90 minutos de dicho encuentro.

Acosta venía de participar 25 minutos en el partido por la Liga ante el mismo Córdoba el pasado fin de semana, pero hoy el entrenador José Martí le dio la confianza y no defraudó haciendo un buen trabajo en la recuperación.

Ver: CHOCO LOZANO ENTRENANDO CON INIESTA Y SUÁREZ

Esta es la primera vez que Acosta disputa 90 minutos con el equipo blanquiazul y esto sin duda lo ha motivado porque lo que buscaba era ganarse la confianza del entrenador Pep Martí.

El partido se disputó en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Los goles de los isleños fueron anotados por Brian Martin, Víctor Casadesús y Aveldaño. También marcó en su propia puerta Alex Vallejo del Córdoba.

Bryan apenas lleva jugados 35 minutos en la Liga con el cuadro tenerifeño pero en la Copa del Rey comienza a demostrar su capacidad. Hay que mencionar que el volante estará siendo convocado a la Selección de Honduras para jugar los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México.