Legionarios

EXCLUSIVA: Hermano de Andy Najar se probará con Marathón

Se trata de Cristhian Najar, hermano menor del jugador del Anderlecht que juega como mediapunta. Tiene 21 años y los verdolagas le abren las puertas

2017-09-21

La dinastía de los Najar seguirá su legado en Honduras al confirmarse este día que Cristhian Najar, hermano menor del volante del Anderlecht de Bélgica y la Selección de Honduras, Andy Najar, se unirá a Marathón en los próximos días para ponerse a tono y buscar un cupo en el próximo campeonato.

“Mi hermano estuvo entrenando por tres meses con la Sub-21 del Anderlecht y se probó con un equipo de segunda pero no consiguió su permiso de trabajo a tiempo. Ahora va a jugar en Honduras con el Marathón, se habló con el profesor Jorge Ernesto Pineda que es el asistente técnico del profe Vargas y se hicieron los trámites para que esté con ellos”, confesó en EXCLUSIVA a DIEZ, su hermano Andy Najar.

Cristhian hizo sus divisiones menores con el DC United porque su historia es paralela a la de Najar quien con mucho sudor y sacrificio se abrió espacio cuando se fue indocumentado a Estados Unidos siguiendo a sus padres que se habían marchado antes.

Leer: LA EMOTIVA CARTA DEL HERMANO DE ANDY NAJAR

“En Marathón aceptaron y este lunes se presenta a los entrenamientos con el equipo, espero que se quede y llegue a un acuerdo con el club para la próxima temporada para que se prepare ya que si logra jugar en Honduras podría volver aquí a Bélgica y así conseguir el permiso de trabajo”, comentó Andy.

Marathón es uno de los equipos que está buscando hacer una plantilla con jugadores y jóvenes y conociendo a Héctor Vargas que es un entrenador que no le tiembla la mano para poner un chico, el hermano de Andy seguramente va a ser bien tratado ya que tiene condiciones.