Legionarios

Roger Espinoza acaricia los Playoffs con Kansas City

Kansas City vence a los Ángeles Galaxy 2-1 con Roger Espinoza en los 90 minutos.

2017-09-24

Sporting Kansas City venció al Galaxy de los Ángeles con marcador final de 2-1 con goles de Diego Rubio y Daniel Salloi, descontó Romain Alessandrini en el Sporting Park en la semana 30 de la conferencia Oeste en la MLS.

VER: ASÍ MARCHAN LOS HONDUREÑOS EN LA MLS

'Kung fu' como es de costumbre jugó todo el partido y fue participado en la destacada victoria de Kansas y con los tres puntos obtenido en casa se mantienen en la segunda posición de la conferencia con 47 puntos solo superados por Vancuver Whitecaps con 48 unidades y amobs aseguran su pase a los Playoffs y aún está por definirse en líder del sector de cara a la postemporada.

CHOCO LOZANO TENDRÁ ACTIVIDAD EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA

El chino Espinoza ganó esta semana con el Sporting Kansas City el torneo de Copa de Copa, el US Open Cup, el torneo más antiguo del país al derrotar 2-1 al New York Red Bull.

Los Angeles Galaxy club donde milita el mexicano Giovany Dos Santos están practicamente fuera de los Playoffs a falta de cuatro fechas ya que marchan penúltimos en su conferencia con tan solo 27 puntos.


JERRY BENGTSON REGRESA CON EL SAPRISSA Y MARCA GOL

El próximo partido de Kansas y Roger es contra Vancuver Whitecaps el 30 de Septiembre en el Sporting Park donde definirán el líder de la conferencia Oeste de la MLS.

POR SI NO LO VISTE: EL GOLAZO QUE MARCÓ JOSE ESCALANTE EN LA TERCERA DIVISÍON DE LOS ESTADOS UNIDOS