Legionarios

Así jugarán los legionarios de Honduras antes de integrarse a la Selección Nacional

Te presentamos horario y días en que los legionarios hondureños juegan este fin de semana.

2017-09-28

La actividad de los legionarios hondureños no para y este fin de semana viene una agenda apretada para los catrachos algo que pone contento al entrenador Jorge Luis Pinto ya que necesita que todos lleguen en buen ritmo para los juegos contra Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre, respectivamente.

Emilio Izaguirre. En Arabia Saudita, el Al Feiha recibe en casa al Ohod en la jornada 5 el viernes a las 9:30 de la mañana.

Maynor Figueroa: FC Dallas visita la ciudad donde los sueños se hacen realidad cuando enfrenten al Orlando City el sábado a las 2:00 p.m.

Brayan Beckeles: Necaxa visita al Pachuca el sábado a las 6:06 p.m en la Liga MX.

Romell Quito, Alberh Elis y Boniek García: Houston Dynamo recibe en casa al Minnesota United en partido correspondiente a la jornada 32 de la MLS, juegan el sábado a las 6:30 p.m. Boniek está lesionado y es duda para el encuentro.

Alfredo Mejía. El domingo el Xanthi Fc visita el campo del Kerkyra en la Super Liga griega a las 9:15 a.m.
Anthony Lozano: El domingo el Barcelona B visita al Gimnastic por la jornada 7 en la segunda división de España, el juego inicia a las 12:30 del medio día.
Brayan Acosta: No jugará el partido entre Lugo y Tenerife partido en la segunda división de España porque se integrará con anticipación a la concentración de Honduras en Comayagua.