Legionarios

Bryan Róchez rompe la sequía y anota su primer gol en Portugal

El delantero hondureño marcó su primer tanto en el fútbol de Portugal con el Nacional en apenas su segundo encuentro.

2017-10-01


¡Se acabó la espera! Bryan Róchez rompe una larga sequía sin gol en su carrera y, de paso, anota su primer tanto con el  Nacional de Madeira en la segunda división de Portugal.

El atacante hondureño contribuyó con un gol de los cuatro que el Nacional anotó, pero lastimosamente para sus aspiraciones, el equipo del centroamericano cayó 5-4 ante el Sporting de Braga B por la octava fecha del campeonato.

VER: ASÍ ES LA NUEVA CASA DE BRYAN RÓCHEZ EN PORTUGAL

El gol del exReal España llegó al minuto 80, tanto que significaba el empate parcial 3-3.

La jugada comenzó por el sector izquierdo desde donde enviaron un centro que bañó toda el área del Braga, pero en el segundo poste llegaba perfilado Bryan Róchez quien nada más llegó a cerrar la pinza para acreditar el 3-3.

Cuatro minutos más tarde (84) Christian marcó el 3-4 a favor del Nacional pero al 89 y 90+1 apareció Leandro Antunes para anotarse un doblete y darle el triunfo a Sporting Braga B.

Con esta derrota, el Nacional se ubica en cuarto puesto, fuera de la zona de ascenso pero con un partido menos. Punteando se encuentra el Academico Viseu con 19 puntos; Santa Clara con 18 y Porto II con 16, estos dos con un juego más que el Nacional.

SÉPALO

Bryan Róchez ya había debutado con el Nacional de Madeira. El delantero jugó 14 minutos frente al Condeixa por la segunda ronda de la Copa de Portugal.

El equipo de nuestro legionario clasificó y disputará la tercera ronda con un rival que conocerá mediante sorteo.