Sin máscara: Choco Lozano vuelve a entrenar con el primer equipo del Barcelona

El jugador catracho, que no pudo unirse a la concentración de la Bicolor, trabajó con el técnico Ernesto Valverde este miércoles.

DIEZ

Llegan noticias desde Barcelona en torno al delantero hondureño Antony Lozano. Hoy se ha entrenado con el primer equipo del FC Barcelona.

Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han llevado a cabo un entrenamiento en la que han contado con los cinco jugadores disponibles del primer equipo del Barça. Nos referimos a Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

LAS FOTOS DE CHOCO LOZANO JUNTO A ERNESTO VALVERDE Y LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

Hay que recordar que el resto se encuentra concentrados con sus respectivas selecciones, ya que se disputa una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La noticia fue que el delantero hondureño "Choco" Lozano, ha sido parte de los trabajos de Ernesto Valverde, y lo hizo sin máscara.

3.10088(800x600)

Así se entrenó Antony Lozano con el primer equipo del Barça.

Nueve futbolistas del Barça B fueron llamados por Valverde: Jokin Ezkieta, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Fali, Oriol Busquets, Vitinho, Carlos Pérez y Choco Lozano y el portero del Juvenil A Iñaki Peña.

El Barcelona B envió un comunicado el pasado lunes, explicando por qué el delantero no podía unirse a la Bicolor para los partidos ante Costa Rica y México.

Todo pasaba por la fractura que recién sufrió en su cara. El Barça B consideró que lo mejor era continuar con su recuperación en tierras catalanas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada