Legionarios

Sin máscara: Choco Lozano vuelve a entrenar con el primer equipo del Barcelona

El jugador catracho, que no pudo unirse a la concentración de la Bicolor, trabajó con el técnico Ernesto Valverde este miércoles.

2017-10-04

Llegan noticias desde Barcelona en torno al delantero hondureño Antony Lozano. Hoy se ha entrenado con el primer equipo del FC Barcelona.

Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han llevado a cabo un entrenamiento en la que han contado con los cinco jugadores disponibles del primer equipo del Barça. Nos referimos a Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

LAS FOTOS DE CHOCO LOZANO JUNTO A ERNESTO VALVERDE Y LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

Hay que recordar que el resto se encuentra concentrados con sus respectivas selecciones, ya que se disputa una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La noticia fue que el delantero hondureño 'Choco' Lozano, ha sido parte de los trabajos de Ernesto Valverde, y lo hizo sin máscara.

Foto: Diez

Así se entrenó Antony Lozano con el primer equipo del Barça.

Nueve futbolistas del Barça B fueron llamados por Valverde: Jokin Ezkieta, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Fali, Oriol Busquets, Vitinho, Carlos Pérez y Choco Lozano y el portero del Juvenil A Iñaki Peña.

El Barcelona B envió un comunicado el pasado lunes, explicando por qué el delantero no podía unirse a la Bicolor para los partidos ante Costa Rica y México.

Todo pasaba por la fractura que recién sufrió en su cara. El Barça B consideró que lo mejor era continuar con su recuperación en tierras catalanas.