Legionarios

Roger, Elis y Quioto están en PlayOffs de MLS; 'Muma' y Maynor disputan último cupo

Sporting Kansas City y Houston Dynamo igualaron 0-0 y aseguraron el pase. FC Dallas y San José lo definirán en la última fecha.

2017-10-15

A tan solo una fecha para que concluyan las vueltas regulares del campeonato de la MLS, los equipos donde militan los hondureños comienzan a vivir una fiesta y otros podrían despedirse.

Los clubes de los catrachos están ubicados en la Conferencia del Oeste, donde el Kansas City de Roger Espinoza y el Houston Dynamo de Quioto, Elis y Boniek empataron 0-0 y con ese resultados ambos se clasificaron a los playoffs de este torneo.

Pero no todo está definido, ya que el Kansas con 50 puntos y busca entrar de manera directa a las semifinales en la última fecha si vence al Real Salt Lake, pero siempre y cuando el Portland y el Sounders no sumen de a tres.

Por su parte, el Dallas de Maynor Figueroa cayó aplastado 4-0 contra el Seattle Sounders y se complicó sus aspiraciones al ubicarse en la septima posición. Mientras el San José de Victor Bernárdez logró un empate 1-1 ante el líder de la conferencia el Vancouver y en este momento se clasifica como sexto.

Es así que igualados con 43 puntos, el Dallas y el San José se jugarán la clasificación a los playoffs en la ultima fecha, donde el equipo de “Muma” se medirá al Minessota y el Dallas al LA Galaxy. El equipo de los catrachos que gane estará asegurando su pase a la fiesta grande de la MLS.

Es así que solamente un equipo en donde militan los hondureños que estaría diciendo adiós a la fase final del campeonato de la MLS, donde siguen con el sueño de alcanzar la corona.

VER LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS