Legionarios

Manuel Mejía, capitán del Girona Reservas que sueña con vestir la camisa de Honduras

Manuel es un joven hondureño que emigró a España a los 12 años y su talento con la pelota le ha abierto las puertas.

2017-10-19

Manuel Alejandro Mejía Matamoros es un nombre desconocido en Honduras. Pero es un catracho que juega en las ligas juveniles en España, en la Liga de Honor Juvenil con el Girona FC y sorprende por su talento y liderazgo.

Manuel es un jugador talentoso de 18 años que brilla en España, es el actual capitán en reservas del Girona, club en el que ya suma cinco temporadas y donde su calidad le ha llevado a portar el gafete.

Hace seis años le tocó acompañar a su madre Neri Matamoros en un viaje que le cambiaría su vida. Se fueron en busca de oportunidades de vida que consideraron no encontrarían en el país.

LEER: RIGO RIVAS SIGUE TENIENDO MAS PROTAGONISMO EN EL BRESCIA

Manuel Alejandro se destaca por ser un jugador con mucho liderazgo en la cancha, y con una buena visión de juego, excelente disparo de media y larga distancia, tiene buena proyección ofensiva con balón dominado.

El estar jugando en España lo convierte en un futbolista a seguir por entrenadores y directivos de la Fenafuth de cara a los próximos compromisos con las selecciones juveniles. Todos los juveniles sueñan un día vestir la camisa de su selección y Manuel no es la excepción.

El Girona Fc es un club que apuesta a sus canteras, allí llegan muchos jugadores con el sueño y anhelo de ser parte del primer equipo. Manuel Mejía trabaja con ese objetivo. Según una publicación de 'AL DESNUDO'.