Legionarios

Barcelona anuncia que subirá jugadores del equipo B para jugar ante el Murcia

Los compañeros del hondureño, Antony 'Choco' Lozano, Cucurella, Aleñá y Arnáiz, serán parte de la convocatoria para jugar ante el Murcia

2017-10-20

En el Barcelona B, los jugadores están en una universidad. Sus buenas notas los hacen graduarse con excelencia y el premio es subir al primer equipo donde hoy se ha conocido que tres compañeros del hondureño Antony 'Choco' Lozano serán de la partida ante Murcia.

El diario SPORT de Barcelona informa que el entrenador Ernesto Valverde estará echando mano de la plantilla del equipo Barcelona B para el encuentro de este fin de semana contra el Murcia por la liga española.

En la lista figuran tres cracks, Cucurella, Aleñá y Arnáiz, jugadores de clase que tendrán su primera oportunidad con el primer equipo. En el caso de Choco Lozano solo tiene que seguir mostrando buen nivel, pero en el caso que suba al primer equipo, no volverá al cuadro B.

'Valverde ha contado poco con los jugadores del filial, solo se llevó a Carles Aleñá y a los porteros Adrià Ortolá y Jokin Ezkieta –por la ausencia de Ter Stegen– a la gira de Estados Unidos. El centrocampista Aleñá fue el único que contó con minutos jugando media parte ante la Juventus, fue titular frente al Manchester United y entró en el minuto 73 ante el Madrid. Desde entonces, cero participación del filial con el primer equipo', dice Sport.

Y cierra: 'Pero para ello el técnico blaugrana ha exigido a la dirección técnica que en el mercado de invierno debe aligerarse la plantilla. Buscar salida a los jugadores con los que no se cuenta para dar entrada a estos chavales que pisan fuerte, llegan con el ADN Barça en sus venas y en sus botas además de una ilusión que puede revertir cualquier carencia provocada por la falta de experiencia en Primera División'.