Legionarios

Hondureños se juegan la vida en la última jornada en la MLS

La temporada regular llega a su fin este domingo. Todos los partidos se van a disputar a las 2:00 de la tarde de Honduras.

2017-10-22

Llegó la hora de la verdad. El último día de la temporada regular de la MLS promete ser de infarto, ya que hoy se decide el mapa final de los playoffs.

Lógicamente, todas las miradas estarán puestas en lo que puedan hacer los equipos de los hondureños, como el caso del Houston Dynamo de Romell Quioto y Alberth Elis, el San José de 'Muma' Bernárdez, el Kansas City de Roger Espinoza y el FC Dallas de Maynor Figueroa.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA MLS

Los 11 partidos programados para hoy en la liga estadounidense se jugarán a partir de las 2:00 pm hora de Honduras.

Hay que mencionar que hay cuatro equipos luchan por el segundo lugar del Este: NYCFC, Chicago Fire, Columbus Crew y Atlanta United. Los equipos quieren ese lugar para evitar un partido de eliminación directa y garantizar una buena taquilla cuando cierren la llave de Semifinales de Conferencia como locales. También sirve para recuperar a los jugadores en lo físico. Chicago juega en Houston, Atlanta recibe a Toronto y NYCFC se juega una final con Columbus Crew.

Mientras que en el Oeste, donde están los clubes de los hondureños, habrá pelea por el último cupo a playoff.

De momento, el lugar lo tiene San José Earthquakes con 43 puntos, los mismos de FC Dallas, pero con más número de victorias, y uno más que Real Salt Lake. Será un asunto de seguir tres partidos para conocer el último clasificado. San José recibe a Minnesota United, FC Dallas al LA Galaxy y RSL a Sporting Kansas City. De infarto.

Otro asunto por definir es el primer lugar de esta Conferencia. Será una final ya que Vancouver Whitecaps y Portland Timbers, los equipos que luchar por esa posición, se miden en Portland.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA EN LA MLS (2:00 PM)

Atlanta United vs Toronto Fc

DC United vs New York Red Bulls

FC Dallas vs LA Galaxy

Houston Dynamo vs Chicago Fire

Montreal Impact vs New England Rev.

New York City FC vs Columbus Crew

Philadelphia Union vs Orlando City

Portland Timbers vs Vancouver Whitecaps

Real Salt Lake vs Sporting Kansas City

San Jose Earthquakes vs Minnesota United

Seattle Sounders FC vs Colorado Rapids