Legionarios

David Suazo: 'Fue una sorpresa saber que iba a premiar a los jugadores”

David Suazo le cuenta en EXCLUSIVA lo que sintió cuando entregó los premios a los mejores del mundo

2017-10-23

El exjugador hondureño y ahora entrenador, David Suazo, reveló a DIEZ la experiencia de ser parte de la gala de la FIFA donde entregó los premios al mejor 11 del año donde Cristiano Ronaldo fue el gran ganador.

“Les dije felicidades a cada uno de los jugadores, ellos se comportaron de maravilla, muy afectuosos conmigo”, inició contando a DIEZ el exdelantero del Inter de Milán y ahora embajador de la FIFA.

LAS FOTOS DE SUAZO QUE NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS

Suazo tuvo el privilegio de entregar los premios a Cristiano Ronaldo y Leo Messi cuando fueron llamando uno a uno a los 11 integrantes del equipo ideal de la FIFA y hace una confesión.

“La invitación llegó. Me llamaron personalmente y me dijeron que si podía asistir al evento ya que sería muy importante para ellos si yo estaba allí”, reveló David Suazo en EXCLUSIVA a Diez.

“La Pantera” se sintió sorprendido cuando miró la humildad con la que lo trataron los cracks a los que les entregó los reconocimientos. “La verdad es que me llenó de orgullo saber de la invitación pero fue una sorpresa saber que iba a premiar a los jugadores”, contó Suazo a DIEZ desde Londres.