Legionarios

El gran gesto de Choco Lozano con niño hondureño que lucha contra la leucemia

El futbolista hondureño Antony Lozano recibió en Barcelona a un niño hondureño.

2017-10-25

Choco Lozano trata de ser un ejemplo fuera de los terrenos de juego y así lo ha demostrado una vez más este miércoles desde Barcelona. El futbolista del Barca B ha tenido un bonito gesto con un niño hondureño llamado Gustavo Manzano.

Lozano visitió al pequeño catracho que reside en España y que lucha contra la terrible enfermedad del cáncer ya que tiene leucemia.

'Muy feliz de haber conocido a este campeón, un claro ejemplo de lucha y superación, estoy seguro que saldrás más fuerte de esto. La leucemia no te va a vencer estamos contigo y juntos somos más fuertes. Vamos guerrero, Dios te dé fuerza y su sanidad', le escribió a través de redes sociales Lozano junto a unas fotografías del pequeño.

Foto: Diez

Lozano junto a Gustavo Manzano y su madre en Barcelona durante su visita. El pequeño es admirador del delantero hondureño del Barca B.

Los seguidores de Lozano aplaudieron este bonito gesto de Choco con Gustavo a quien le regaló la camisa del Barcelona. '¡Que precioso detalle Choco Lozano. Siga con esa humildad Dios lo bendiga en abundancia. Gustavito Dios pronto traerá sanidad por completo a tu vida,estamos contigo mi valiente guerrero', le escribió R ubí Laínez a Lozano.

'Bonito gesto Choco para un niño que lo necesita. Se ve que no es solamente fútbol. Grande choco y muchas bendiciones para tu futuro'.

Cabe destacar que Lozano se caracteriza con este tipo de actividades sociales además de aprovechar sus vacaciones en Honduras para asistir a cruzadas evangelísticas junto a otros jóvenes futbolistas hondureños que entregaron su vida a Cristo desde hace varios años.

Foto: Diez

Choco Loza no siempre se proyecta en temas sociales en Honduras.