Legionarios

'Choco' Lozano jugó 30 minutos en el empate del Barça B ante el Gimnàstic

El delantero hondureño encendió las alarmas el fin de semana por una lesión que al final quedó en susto. Hoy tuvo actividad con su equipo.

2017-11-01

Buenas noticias llegan para Jorge Luis Pinto y la Selección Nacional de Honduras. Antony Lozano está en buenas condiciones y estará para los duelos de repechaje ante Austraila rumbo a Rusia 2018.

El catracho no fue titular en esta ocasión en el duelo entre el Barcelona B y el Gimnàstic de Tarragona, que terminó en empate sin goles, pero si tuvo participación, pese a que el fin de semana salió lesionado.

Choco ingresó en el segundo tiempo, precisamente al minuto 60 por Abel Ruiz. El hondureño no pudo cambiar el rumbo del partido, pero lo positivo fue que jugó y que está disponible para el 10 de noviembre, fecha del primer choque ante los australianos.

Lozano cayó en una mala posición en un salto durante el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético (1-1 el marcador) y se temió por su rodilla izquierda. Tuvo que ser sustituido por Marc Cardona apenas a los 39 minutos de partido.

El duelo de hoy se disputó en el Nou Estadi, en partido correspondiente a la jornada 7 de la segunda división, en el encuentro aplazado del pasado 1 de octubre.

Ficha técnica:

Gimnàstic de Tarragona, 0

FC Barcelona B, 0

ALINEACIÓN:

FC Barcelona B: Ortolá, Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella, Fali, Sarsanedas (O. Busquets, min. 84), Aleñá (Vitinho, min.77), Arnaiz, Marc Cardona y Abel Ruiz (Choco Lozano, min. 61).

Árbitro: Varón Aceitón, ha amoenstado a Abraham (min. 34) y Gaztañaga (min. 53) para los locales y a Sarsanedas (min. 41) y Fali (min. 51) por parte de los visitantes.