Legionarios

Con gol del 'Choco' Lozano, el Barça B empata de visita contra la Cultural Leonesa

El hondureño se hizo presente en el marcador al minuto 7 de la primera mitad y miró la tarjeta amarilla al 42.

2017-11-05

El Barcelona B empató este domingo en su visita al estadio Municipal Reino de León contra la Cultural Leonesa (1-1) con un gol de Antony 'Choco' Lozano en la Liga 123 de España.

Es el tercer tanto del hondureño con la camiseta azulgrana desde que recaló en la presente temporada procedente del Tenerife.

Lozano disputó su décimo partido como jugador del Barça B y salió del terreno de juego al 76' para darle su lugar a Marc Cardona.

La anotación del 'Choco' (7') fue mediante una buena jugada del español José Arnáiz, que se metió dentro del área y asistió a Lozano, quien con un derechazo a quemarropa puso a celebrar a los suyos.

Cabe resaltar que el catracho fue amonestado a tres minutos de finalizar el primer tiempo (42') por cometer una falta en el centro del campo. Es la segunda cartulina amarilla que mira en el campeonato.

La reacción de la Cultural Leonesa se dio gracias a un tanto de Rodri (55'), ex jugador blaugrana, tras un rebote de Ortolá que el atacante aprovechó para mandarla al fondo.

Con este empate el Barcelona B se ubica en la posición número de 12 de la tabla con 16 puntos. Su próximo rival será el Huesca, partido programado para el siguiente sábado por la jornada 14 de la segunda división de España.

ALINEACIONES:

Barcelona B: Ortolá, Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Busquets, Sarsanedas, Vitinho, Aleñá, Choco Lozano y Arnaiz.

Cultural Leonesa: Jesús Fdez, Victor, Zuiverloon, Albizua, Yeray Glez, Mario Ortiz, Guarrotxena, Rodri, Iza C., E. Buendía y Josep Señe.