Legionarios

Hondureño Franklin Flores sigue probándose en Inglaterra

El jugador hondureño, que es propiedad dle Victoria, podría quedarse a jugar en el extranjero.

2017-11-07

El defensa de Victoria, Franklin Flores, continúa realizando pruebas con tres equipos de primera y segunda división de Inglaterra donde espera pasarla para asegurar un contrato de trabajo, informó su representante David Morales, presidente de la empresa Inpire Sports Management.

'Hace tres meses está en Inglaterra realizando pruebas con equipos de la League Premier y otros de Championship que es la segunda división de Inglaterra, no podemos mencionar por los momentos los nombres de los equipos donde está haciendo pruebas para no entorpecer las negociaciones pero son equipos reconocidos en nuestro país', explicó Morales

Y agregó. 'Esperamos que en los próximos 15 días tengamos noticias positivas de su contratación para instalar otro futbolista hondureño en el extranjero. Lo hemos probado en varios equipos esperando que la primera opción sea un Club de primera división'.

David Morales también gestionó hace dos años las pruebas de los futbolistas Carlos Mejía y Erick Pereira a las reservas del Manchester City y ahora intenta ubicar en Estados Unidos al volante del Vida Marcelo Espinal y otros prospectos de la Sub 17.

'Hasta el momento Flores ha hecho pruebas en tres diferentes equipos, uno de ellos tiene filiales en B  élgica y no se descarta que lo podrían contratar para enviarlo a jugar a ese país. Esperamos que la negociación sea compra definitiva, primero hay que esperar una oferta concreta para después negociar con la directiva de Victoria que es dueño de su ficha', enfatizó.

Finalmente añadió. 'Posiblemente Marcelo Espinal, y otros muchachos de la Sub 17 los llevaremos a realizar pruebas con equipos de Estados Unidos, confiando que la pasen y puedan quedarse'.