Legionarios

Hondureño Franklin Flores se prueba en equipos de Inglaterra

Franklin Flores tiene tres meses de hacer pruebas en el país británico.

2017-11-08

El defensa del Victoria de La Ceiba Franklin Flores continúa realizando pruebas con tres equipos de primera y segunda división de Inglaterra, informó su representante D avid Morales.

“Hace tres meses está en Inglaterra realizando pruebas con equipos de la Premier y otros de la Championship, no podemos mencionar por los momentos los nombres de los equipos donde se está probando para no entorpecer las negociaciones, pero son clubes reconocidos en nuestro país”, explicó Morales.

Y agregó: “Esperamos que en los próximos 15 días tengamos noticias positivas de su contratación, esperamos que la primera opción sea un club de primera”.

Morales de 20 años, juega como lateral izquierdo, y gracias a Enrique Centeno Reneau (QDDG) fue que él logró representar a este joven futbolista ceibeño ya que fue recomendado.

Según su agente, las caractéristicas de este futbolista originario de Nueva Armenia, Atlantida, son interesantes: 'Es un jugador muy rápido con una buena proyección ofensiva. Corre por su banda ida y vuelta con buen criterio y ya ha dejado buenos comentarios de los equipos ingleses donde se ha probado', explicó.

Flores no ha podido tener la oportunidad a su edad de integrar procesos de selecciones menos, apenas en algunos microciclos donde no tuvo la suerte de quedarse.