Legionarios

Rony Martínez habla por primera vez luego de no atender convocatoria

Rony Martínez ya está en Honduras y se atrevió a hablar del juego ante Australia por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

2017-11-15

El atacante Rony Martínez regresó a país luego de su paso por el Baoding Yingli Yitong de la segunda división de China, habló de su futuro y se la Selección Nacional.

'Muy alegre y contento de regresar a mí país. Hace una semana llegué, con ilusionado, mi familia estaba esperándome', empezó diciendo Rony a Cimatv.

ASÍ ES EL ESPECTACUL AMBIENTE AFUERA DEL ESTADIO DE SÍDNEY

Martínez tenía que referirse a su experiencia fuera del país y se mostró muy satisfecho.

'Es una experiencia muy linda, rozarse con mucha gente de otra cultura, es muy bonito, te llena de mucha satifacción, me la pasé muy bien, al equipo que llegúe me apoyó mucho'.

Rony todavía no tiene claro su futuro 'Voy a espera, en los últimos de diciembre sabré si regreso al extranjero o me quedo en mí país'.

Además el atacante de 30 años se atrevió a hablar del juego de Honduras ante Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Creo que es un partido que la moneda está en el aire, tenemos muchas posibilidades, el 0-0 en casa es un resultado muy bueno, Honduras lleva una muy buena ventja'.

Y agregó 'Si él lo deja hacer como en el partido con México creo que sí, porque allá es de ir a buscar un gol, si deja jugar será bueno'.