Legionarios

Agenda de futbolistas legionarios hondureños por el mundo

La actividad de los hondureños por el mundo sigue después de la fecha FIFA y este fin de semana viene una agenda cargada.

2017-11-17

Tras haberse consumado el fracaso mundialista en Australia quedando eliminados, ahora los legionarios buscan seguir escalando puestos con sus equipos en las respectivas ligas.

Los duelos que mas destacan son el de Houston Dynamo que juega el partido de ida de la final de conferencia del Oeste en la MLS contra Seattle Sounders, este choque es el martes en el BBVA Compass a las 8:30 de la noche.

Por su parte el Barcelona B, de Choco Lozano, busca subir en la tabla de posiciones en la segunda división de España, actualmente se encuentra en el lugar 14 con 16 puntos después de 14 partidos.

También cabe resaltar que Bryan Beckeles, quien juega con el Necaxa, disputará la última jornada de la Liga MX el domingo ante Morelia, de momento se colocan en el séptimo lugar con 24 unidades y ganando aseguran su pase a la liguilla

Juegos y horarios de los legionarios por el mundo:

Anthony Lozano. El domingo Barcelona B visita el campo de Rayo Vallecano, el partido es a las 9:00 de la mañana.

Brayan Acosta: Tenerife visita el sábado al Huesca a las 9:00 de la mañana, el catracho no jugará porque se encuentra en Honduras tramitando el visado de su esposa e hija.

Jona Mejía. El Córdoba se enfrenta al Sevilla Atlético el domingo a las 11:00 de la mañana.

Rigo Rivas. El Brescia de la Serie B recibe en casa al Spezia este sábado a las 8:00 de la mañana.

Jerry Bengston. El Deportivo Saprissa visita el campo del Municipal Liberia el domingo a las 4:00 de la tarde.

Bryan Beckeles. Necaxa en el último duelo de la fase regular en México recibe a Morelia ambos jugándose un puesto en la liguilla, el choque es el sábado a las 9:00 de la noche.

Quioto, Ellis y Boniek. Houston Dynamo el próximo martes juega la final de conferencia frente a Seattle Sounders a las 8:30 de la noche.

Alfredo Mejía. El Xanthi Fc en Grecia recibe el domingo al Panionios a las 7:00 de la mañana .