Legionarios

Houston Dynamo cayó contra Seattle en la final de conferencia de la MLS

Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto tuvieron participación. La vuelta será el próximo jueves a las 9:30 pm

2017-11-21

El Houston Dynamo no pudo en su lucha por dar el primer golpe en la final de Conferencia del Oeste de la MLS. La noche de este martes cayó 2-0 frente al Seattle Sounders en el BBA Compass de la ciudad espacial.

Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto tuvieron participación. “La Panterita” arrancó de titular y “El Romántico” ingresó de cambio a los 72 minutos pero no pudieron cambiar la historia. Boniek García no fue convocado por el entrenador Wilmer Cabrera.

Leer: ANDY NAJAR REGRESA TRAS DOS MESES DE INACTIVIDAD

Tempranito en el partido, el sueco Svensson, abrió el marcador tras conectar un cabezazo luego de un tiro de esquina y esto fue un golpe anímico para los texanos que no pudieron levantarse. Estuvieron tan nerviosos que cometieron un penal que fue fallado por Nico Lodeiro del Seattle.

Pero en el cierre del primer tiempo, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. Bruin, exjugador del Houston, marcó nuevamente de cabeza tras ganarle la espalda al panameño Adolfo Machado y conectar el 2-0 al minuto 42.

En la segunda parte, el Seattle Sounders mantuvo el nivel del partido y se relajó, Houston lo intentó pero no pudo conectar. El hondureño Romell Quioto hizo una sola jugada en la que presionó a la zaga pero el remate no llevó peligro a la portería. Ahora tiene que ir a Seattle a intentar remontar para pelear por el título.

Así forma el Houston Dynamo contra el Seattle: Willis; Anibaba, Machado, Senderos, Beasley; Cabezas, Martínez, Alexander; Alberth Elis, Manotas y Alex.

La banca la conforman: Brown, Torres, Sánchez, Quioto, Clark, Remick, Leonardo. Boniek García no entró en la convocatoria del equipo naranja de la ciudad espacial.