Legionarios

Joven promesa será un nuevo legionario en Costa Rica

El juvenil ángel velásquez es representado por la firma deportiva de Costa Rica, Fútbol Consultants.

2017-11-22

El juvenil Ángel Velásquez, miembro de la academia sampedrana Pumas, se convertirá en nuevo legionario gracias a la gestión del representante de Alberth Elis, el costarricense Daniel Solís.

El tico también es el representante del defensa Wesly Decas, quien actualmente se desempeña en el FC Juárez de la segunda división de México.

Velásquez, que está cercano a cumplir 18 años, será fichado por el club Moravia, que compite en la Liga de Ascenso de Costa Rica y fue fundado recién en mayo de 2017.

Este club es patrocinado fundamentalmente por Fútbol Consultants, de la que forma parte Solís, que es una empresa deportiva dedicada a la formación y al traspaso de futbolistas.

REPRESENTANTE DE ELIS HABLA DE SU FICHAJE

La idea primordial es que Velásquez haga pretemporada hasta enero, cuando al campamento del club lleguen visores de Noruega, MLS, Bélgica o Dinamarca, entre otros destinos del mundo. Puede ser uno de los elegidos, pero de no conseguir salir se quedará en Costa Rica.

Ángel es un extremo con perfil izquierdo que puede jugar por la banda derecha. Estuvo en algunos microciclos con la Sub-20 al mando de Carlos Tábora. Además, apoyó en algunos microciclos con la Bicolor.

DATOS

El juvenil ángel velásquez será observado por visores internacionales en Costa Rica.

Fútbol Consultants es el representante de Alberth Elis, Wesly Decas y otros jugadores catrachos.