Legionarios

Mikael Stahre es el nuevo técnico de Víctor Bernárdez en el San José Earthquakes

El hondureño Víctor Bernárdez tiene un nuevo técnico en la MLS de los Estados Unidos, ese es Mikael Stahre.

2017-11-26

El San José Earthquakes del hondureño Víctor Berárdez hizo oficial la contratación del sueco Mikael Stahre como su nuevo director técnico.

Stahre tiene una experiencia de 11 años dirigiendo en el más alto nivel, incluidos pasos por ligas europeas como la sueca y a griega. Previamente, trabajó como entrenador en fuerzas básicas.

ANTONY 'CHOCO' LOZANO ANOTA Y LE DA EMPATE AL BARCELONA B

Su estilo de juego suele ser balanceado, priorizando el sistema defensivo por lo cual logró en varias ocasiones ser de las mejores defensivas de la liga sueca con un bajo promedio de goles en contra.

“Daré todo o que tengo a los Quakes, y estoy muy emocionado de ser parte de ser parte de futuro de este club”, dijo Stahre en un comunicado del club.

“Espero traer algo de energía y espíritu al equipo…trabajaré 24 horas al día para el desarrollo aquí con el club en San Jose”.

Dirigiendo al AIK de Suecia, Stahre ganó todo a nivel local: liga, copa y supercopa. Posteriormente repetiría el título de copa dirigiendo al IFK Göteborg. Fuera del país escandinavo, dirigió al Panionios en Grecia.

MLS
|
MLS
|