Legionarios

Maynor Figueroa seguirá un año más con el FC Dallas de la MLS

El seleccionado nacional llegó a un acuerdo con su club y continuará en la MLS.

2017-12-10

La temporada en la MLS finalizó con el título del Toronto FC ante el Seattle Sounders. La misma dejó muchas noticias para los hondureños como la no renovación de Victor Bernárdez, José Escalante y Boniek García.

Otro hondureño que estuvo a la espera de definir su futuro es Maynor Figueroa, su contrató expiró pero DIEZ ha conocido que el FC Dallas decidió renovarle contrato por un año más.

Fue en la última semana de noviembre que el FC Dallas anunció las salida de diversos jugadores, lo del catracho se manejó con la posibilidad de seguir negociando pues el interés hacia él siempre se mantuvo, es así como en las próximas horas se hará el anuncio oficial aunque a DIEZ ya se le confirmó esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR: ROMELL QUIOTO SE REFIERE AL INTERES DEL GALAXY

De esta manera se extingue toda opción de jugar en otro club o hasta volver al fútbol catracho, algo que no ha descartado Victor Bernárdez tras dejar las filas del San José Earthquakes.

Figueroa jugó 26 partidos en la temporada 2017 con el Dallas y anotó tres goles, esta es su segunda campaña con dicho club tras haber militado en el Colorado Rapids, Hull City, Wigan y Olimpia.

LEE: MONTERREY VENDE DE MANERA DEFINITIVA A ALBERTH ELIS

A sus 34 años anunció que seguirá jugando en la selección nacional y buscará clasificar al Mundial de Qatar 2022 tras no haberlo hecho en Rusia 2018.

Foto: Diez

El catracho jugó también la Liga de Campeones de Concacaf donde los eliminó el Pachuca.