Legionarios

OFICIAL: Houston Dynamo anuncia la renovación de Boniek García

Tal como lo adelantó DIEZ, el volante hondureño seguirá jugando en la MLS con el Dynamo.

2017-12-11

Buenas noticias han llegado hoy para Boniek García. El Houston Dynamo ha confirmado la renovación del hondureño a través de sus redes sociales.

Tal como lo había adelantado DIEZ, el catracho entra en los planes del conjunto que dirige Wilmer Cabrera para la próxima campaña.

'Nos complace haber llegado a un acuerdo para devolver a Boniek García al Houston Dynamo para la temporada 2018', dijo el vicepresidente y gerente general del Dynamo, Matt Jordan.

'Es un jugador versátil que siempre pone al equipo primero y está listo para ayudar a nuestro grupo en una variedad de roles. Su liderazgo veterano, especialmente para nuestros jugadores más jóvenes, será importante a medida que construyamos para la temporada 2018 ', agregó.

De esta manera, Boniek se une a Romell Quioto y Alberth Elis, para seguir defendiendo los colores del Dynamo, pese que a un principio se manejaba que no iba a continuar.

Hace dos días se confirmó que el Monterrey vendió a Elis al Houston Dynamo por 2.5 millones de dólares. Mientras que Romell aún tiene contrato, pero ha sonado en el Galaxy. De momento, todo es un rumor.

García, de 33 años, se unió al Dynamo durante la temporada 2012. En seis temporadas en la MLS, ocupa el segundo lugar en la historia del club estadounidense con 31 asistencias en la temporada regular de la MLS y 33 en todas las competiciones.

'Boniek García es un jugador con mucho talento y experiencia. Él es un líder en el vestuario de nuestro equipo, especialmente con los jugadores latinos. Es increíblemente profesional ', dijo el técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera.