Legionarios

El hondureño Bryan Acosta vuelve a ser electo mejor jugador de Tenerife

'El Tambito' poco a poco se gana el cariño de los aficionados del Tenerife y la confianza del entrenador, Pep Martí

2017-12-12

El hondureño Bryan Acosta volvió a ser noticia de forma positiva en España. El ceibeño fue el jugador favorito de la afición tras el partidazo frente al Reus donde el Tenerife ganó 3-0 en la segunda división.

En una encuesta realizada por el Diario El Dorsal de Tenerife, Acosta obtuvo el 35% de los votos tras el juego dominical donde jugó de volante de contención, puesto en el que se ha desempeñado muy bien en el Tenerife.

OFICIAL: BONIEK UN AÑO MÁS CON EL HOUSTON

En las votaciones, el catracho se llevó de encuentro al ser electo por los aficionados como el mejor del partido, por encima de Samuele Longo, delantero que marcó un doblete y por Aitor Sanz quien remató el encuentro.

Acosta volvió a recuperar la sonrisa y convertirse en titular en el Tenerife tras pasar el trago amargo de la eliminación del Mundial de Rusia con la Selección de Honduras que le había quitado protagonismo el equipo de la Isla.

Leer: SE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE MAYNOR EN DALLAS

Tenerife marcha en la octava posición de la tabla de posiciones, a cuatro de la zona de clasificación a playoffs y a 13 del líder general Huesca que tiene los mismos que el Lugo pero con una mejor diferencia de goles.